jueves, 5 de febrero de 2009

¿QUIEN SOY YO?

A continuación encontrará una serie preguntas que deberá responder como se pide en cada una de ellas. Trate de no omitir ningún elemento de los solicitados. Hágalo con calma, aunque le parezca muy simple la información que se pide.



Formato #1
¿Quién soy yo?

1. ¿Cuál es mi nombre completo?. (Como aparece en mi registro de nacimiento)
malori balanta lucumi

2. ¿Cómo me llaman generalmente?



3. ¿Tengo algún apodo?
no


4. Lugar, fecha y hora de nacimiento.
Puerto tejada – cauca 16 agosto 1989 04- 15 am
5. Mis padres son: (nombres completos)
Nestor balanta marroquin
Gladys lucumi gonzalez


6. Mis hermanos son: (nombres completos)
gloria zuli balanta lucumi Harrison balanta lucumi yorladis balanta lucumi jenifer balanta lucumi
7. ¿Con quién comparto mi vida de pareja?

8. ¿Dónde vivo? (Dirección completa)
cra – 21ª N 2-14 barrio el triunfo- puerto tejada cauca





9. ¿En qué empresa trabajo? (si desempeña alguna actividad laboral o está vinculado a alguna empresa)



10. ¿A cuál sector de la economía pertenezco? (Textil, construcción, salud, transporte, otros)



11. ¿Qué cargo desempeñó? (Nombre completo del cargo)


12. ¿Quién es mi jefe inmediato? (Nombre completo)


13. ¿Cuáles son mis compañeros de trabajo con los que tengo que más tengo que comunicarme?
martha y yorleni
14. ¿Cuáles de mis compañeros de trabajo me inspiran más confianza?
Yorleny y martha

15. ¿Quiénes son mis amigos o amigas?
mayra




16. ¿Pertenezco a algún grupo grupo: Social, deportivo, religioso, cultural, musical, artístico, entre otros? ¿Cuál o cuáles?


17. ¿Cuál es mi papel en ese grupo al que o a los que pertenezco?


18. ¿Cuál de los grupos a los que pertenezco me da más satisfacción y seguridad para estar en él?



Con estas respuestas usted podrá identificar claramente todas las actividades que desempeña y todas las personas que comparten con usted diariamente.


¿Interesante, verdad? Ese es usted y ese su entorno

No hay comentarios: